Bomba de Aceite Chevrolet Silverado - Trailblazer - Tahoe - Avalanche - 5.3L - YSK Cod. 12612289

12612289

New product

Bomba de Aceite (incluye o-rings) Alto Volumen

Aplica para:

  • Chevrolet Silverado 5.3L
  • Chevrolet Tahoe 5.3L
  • Chevrolet Avalanche 5.3L
  • Chevrolet Trailblazer 5.3L
  • Hummer H2/H3 5.3L

Presion: 42 PSI

Tipo de motores compatibles: SERIE M (LH6) /J (LY5) / 3 (LC9)
Bloque de Aluminio

Marca: YSK

Producto importado de alta calidad

More details

Add to wishlist

Data sheet

Vehicle Brand Chevrolet
Vehicle Model Silverado - Tahoe - Avalanche - Trailblazer
Engine Type Gas
Displacement 5.3 Litros
Valve Qty 16 valves
Pieces Qty 01 pieza

More info

Esta bomba de aceite GM es conocida como un diseño de "alto volumen" utilizado en las aplicaciones LS4 5.3L W-Body de 2007 y posteriores, los Trailblazers 5.3L de LH6, LC9, SSR, pick-ups, SUV, 6.0L y 6.2L con Active Fuel Management (AFM). La ingeniería de GM determinó que se requería un mayor volumen de aceite para satisfacer las demandas del sistema AFM.

Esta bomba utiliza un gerotor más grueso con un diámetro exterior ligeramente mayor que la bomba de volumen estándar 12586665. ¡Dimesionalmente esta bomba es idéntica a la bomba de aceite de alto volumen 12571885 pero usa un resorte de derivación diferente!

Tenga en cuenta que los modelos Corvette de 2005 a 2008 equipados con motores LS2 y LS3 utilizan la bomba de aceite estándar número de pieza 12586665.

Fuente (traduccion) : https://www.speed-engineering.com/gm-engine-oil-pump-ls1-ls2-ls3-ls6-high-volume.html

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Dispone de siete (07) días hábiles para realizar cambios. El(los) mismo(s) solo se aceptara(n) con su nota de entrega o factura original, en su mismo empaque de presentación, de lo contrario no se podrá realizar dicho cambio.

Bajo ningún motivo se devuelve dinero por error en su compra, inconformidad con el producto o precio facturado por lo cual le recomendamos verificar las características del producto antes de realizar el pago. 

Los envíos de pedidos están sujetos a la disponibilidad del pago efectivo en nuestras cuentas bancarias o medios de pagos ofrecidos en el portal, por lo que una vez verificado los pagos procederemos a la preparación y envío del pedido.

Nuestro compromiso es hacerle llegar el pedido en los términos establecidos por la opción seleccionada de su preferencia. Por lo que, nuestra responsabilidad se limita hasta la entrega del pedido a la empresa de encomienda que Usted nos indique, aceptando las condiciones y lapsos de entrega que la misma otorgue. Cualquier extravío, daño o retraso en la entrega queda exenta de nuestra responsabilidad.