Términos y condiciones

Dispone de siete (07) días hábiles para realizar cambios. El(los) mismo(s) solo se aceptara(n) con su nota de entrega o factura original, en su mismo empaque de presentación, de lo contrario no se podrá realizar dicho cambio.

Bajo ningún motivo se devuelve dinero por error en su compra, inconformidad con el producto o precio facturado por lo cual le recomendamos verificar las características del producto antes de realizar el pago. 

Los envíos de pedidos están sujetos a la disponibilidad del pago efectivo en nuestras cuentas bancarias o medios de pagos ofrecidos en el portal, por lo que una vez verificado los pagos procederemos a la preparación y envío del pedido.

Nuestro compromiso es hacerle llegar el pedido en los términos establecidos por la opción seleccionada de su preferencia. Por lo que, nuestra responsabilidad se limita hasta la entrega del pedido a la empresa de encomienda que Usted nos indique, aceptando las condiciones y lapsos de entrega que la misma otorgue. Cualquier extravío, daño o retraso en la entrega queda exenta de nuestra responsabilidad.